Congreso de turismo familiar

Portaventura - Noviembre 2015

En el Ier Congreso Inernacional de Turismo Familiar organizado en el Palacio de Congreso de PortAventura en noviembre 2015 tuvimos el placer de presentar "Aventura y familia by UR Pirineos" como caso inspirador en el taller de Turismo y Deporte - Activo a más de 100 profesionales (agencias de viaje, empresas de turismo activo, campings, bloggers...). La metáfora de "¿cómo hacer una tarta?" nos sirvió para ilustrar la creación del producto de manera dinamica.

Recalcamos los dos principales objetivos empresariales que nos marcamos desde UR Pirineos.

El primero es la CALIDAZ mezcla de:

  • Calidad y seguridad a través de las instalaciones, de los medios logísticos, de los profesionales que forman el equipo tecnico, de la gestión y al cliente, de los medios de comunicación…
  • Calidez a través de la cercanía en el trato al cliente, la continua búsqueda el servicio personalizado y de diferenciación para experiencias únicas que se adapten a cada uno de sus clientes. Para ello, la empresa propone varios productos y  niveles de actividades en función del cliente objetivo y sugerencias sobre lo que rodea la actividad: comidas, alojamientos, visitas culturales, senderos para perderse en los ratos libres, etc.

El segundo principal objetivo es la diferenciación del producto: buscamos experiencias únicas pensadas en el público objetivo. Tenemos diferentes programas y canales de distribución adaptado a cada uno de ello.

Sin duda fue una experiencia enriquecedora poniendo sobre la mesa al modelo de negocio de nuestra oferta tomando nota de las posibles mejoras.   Las conclusiones del Ier Congreso de Turismo Familiar están disponibles en http://www.citf.cat/es_ES/.

 

Opiniones de clientes:

lee el apartado "Opiniones" o consulta directamente TripAdvisor.

PRESENTACIÓN DEL PRODUCTO en el paIs vasco

 

En la prensa

Nuestra propuesta de aventuras en familia avalada por el sello de Turismo Familiar salio en diferentes medios de comunicación: "Hacer Familia", la revista de las Familias Numerosas, Viajar en Familia....

Hacer Familia

propuestas

Disfruta de un fin de semana o unas vacaciones en familia inolvidables. Desconecta de la rutina habitual y ven a vivir grandes experiencias con los tuyos!!!
LEER MÁS

opiniones

"Absolutamente recomendable. La organización un 10. El sitio inmejorable.  El trato espectacular,  ..., una experiencia que recomiendo a cualquier familia."
LEER MÁS

garantÍas

25 años de experiencia en el sector, un gran equipo humano con guías profesionales y sobre todo las ganas de compartir grandes aventuras en familia con vosotros.
LEER MÁS

Esta web utiliza cookies. Si continuas navegando estás aceptándon la política de cookie