Nuestra recomendaciÓn

Junto con tus actividades de aventura, os podemos ayudarcon la gestión de la reserva del alojamiento. Hemos destacado solo una pequeña parte de los alojamientos de Murillo de Gállego y sus alrededores para que podáis haceros una idea de la oferta turistica de la zona. Podrás encontrar más opciones en: www.urpirineos.es/alojamientos.

hotel o habitaciÓN

Aguas de los Mallos

Hotel 4* Aguas de Los Mallos

http://www.hotelaguasdelosmallos.com
En Murillo de Gállego, un hotel 4* integrado en plena naturaleza con unas preciosas e inmejorables vistas a los Mallos. Opción de suite, dúplex (4 plazas). Dispone de SPA, piscina exterior, WIFI.
Reina Berta

Casa Rural La Casona de la Reina Berta

http://www.lacasonadelareinaberta.com
En Murillo de Gállego, la Casona de la Reina Berta es de nueva construcción, 10 habitaciones con baño privado. Las zonas comunes (comedor - salón) y la cocina están a disposición de los huéspedes.

Bungalow

Camping Armalygal

Camping ARMALYGAL

http://www.armalygal-camping.com
En Murillo de Gállego, camping en armonia con la naturaleza. Los bungalows son de 4 plazas con posibilidad de supletoria: una habitación, salón comedor con sofá cama, cocina y baño. Todos tienen terraza frente a la piscina con vistas a los Mallos.

CASA RURAL

Casa Chusepon

Casa Chusepon - 2 a 4 personas

http://www.casachusepon.com
En Murillo de Gállego, casa de pueblo recien reformada, moderna y totalmente equipada. Cuenta con dos habitaciones, salón-cocina, baño con ducha de hidro-masaje. Sábanas y toallas incluidas. Posibilidad de estancia de una noche. WIFI.
Loriente

Casa LORIENTE - 4 a 12 personas

http://www.casaloriente.com
En Murillo de Gállego, casa rustica reformada y totalmente equipada, cuenta con 4 habitaciones grandes triples y 3 baños completos, cocina comedor, jardín con barbacoa. Sábanas y toallas incluidas. Acepta perros.

Casa YESTE - 4 a 8 personas

http://wwwhuescanaturaleza.com
En Murillo de Gállego, casa con jardín totalmente equipada. Cuenta con 2 habitaciones que se pueden hacer cúadruples y un baño completo, cocina comedor, jardín con barbacoa. Sábanas y toallas incluidas. Acepta perros.
Samper

APARTAMEMTO SAMPER - 4 a 24 personas

http://www.apartamentoscasasamper.com
En Santa Eulalia de Gállego, casa rustica reformada que cuenta con 4 apartamentos de 4 a 6 personas. Cada uno está totalmente equipado, cuenta con dos habitaciones, salón - cocina con sofa cama. Sábanas y toallas incluidas.

propuestas

Disfruta de un fin de semana o unas vacaciones en familia inolvidables. Desconecta de la rutina habitual y ven a vivir grandes experiencias con los tuyos!!!
LEER MÁS

opiniones

"Absolutamente recomendable. La organización un 10. El sitio inmejorable.  El trato espectacular,  ..., una experiencia que recomiendo a cualquier familia."
LEER MÁS

garantÍas

25 años de experiencia en el sector, un gran equipo humano con guías profesionales y sobre todo las ganas de compartir grandes aventuras en familia con vosotros.
LEER MÁS

Esta web utiliza cookies. Si continuas navegando estás aceptándon la política de cookie