ACTIVIDADES

¿Qué horario tienen las actividades?
Las actividades de aventura pueden ser de media jornada o jornada completa. Las de media jornada se pueden realizar en horario de mañana, medio día o tarde. Se puede realizar un máximo de dos actividades al día (en horario de mañana y tarde).

¿Qué nivel de actividad me corresponde?
Nivel I: enfocado hacia los más jóvenes (entre 8 y 12 años).
Nivel II: iniciación para adultos o niños a partir de 12 años. Consultar edades específicas en la ficha de cada actividad.
Para familias con niños de varias edades nos adaptamos siempre a las edades de los más pequeños. Existe también la posibilidad de dividir la familia entre varios niveles de actividades.

¿Hay un seguro?
Todas nuestras actividades están cubiertas por el seguro de Responsabilidad Civil y un seguro nominal de Asistencia.

Tengo niños menores de 8 años, ¿puedo hacer alguna actividad con ellos?
Nuestras actividades y programas están enfocados a niños que cumplan 8 años en el año natural. Los niños de menor edad no suelen estar ni físicamente ni emocionalmente preparados para disfrutar al 100% de nuestros servicios. Es mejor esperar a qué crezcan un poco más para disfrutar al máximo de su experiencia.

¿Hay que saber nadar muy bien? ¿Hay que ser deportista?
No es necesario ser un experto nadador pero si defenderse en el agua. Con saber hacer un largo de piscina es suficiente. Es aconsejable estar en forma sin tampoco ser un gran deportista.

vacaciones

¿Qué día tengo que empezar el programa?
En los programas de semana, garantizamos que os acompañen los mismos guías durante toda la estancia cuando la entrada en el alojamiento se realiza el domingo. No obstante este aspecto no condiciona el día de llegada, nos adaptaremos a vuestras prioridades de fechas buscando siempre ofrecer el mejor servicio.

¿Es un centro de vacaciones?
Nuestra oferta no es la de un club de vacaciones con animación todo el día. Descubriréis nuevas sensaciones en familia más o menos 3 a 4 horas cada día, de la mano de nuestros guías y os aconsejaremos rincones por descubrir en vuestro tiempo libre.

Mallos de Riglos

Tiempo

¿Qué tiempo hace?
Nos encontramos en un clima mediterráneo. Los días suelen ser calurosos y las noches más frescas excepto en pleno verano. Es habitual que sople el “cierzo” con lo cual aconsejamos que tengáis siempre a mano ropa de abrigo (cortaviento o sudadera).
Las primaveras suelen ser más lluviosas y el otoño una época cálida.

Material

¿Qué material tengo que llevar en la actividades acúaticas?
Para las actividades acuáticas es necesario disponer de un traje de baño y de un calzado que se pueda mojar. Nuestras instalaciones cuentan con duchas, no olvides tu toalla, gel...
Calzado: para el rafting, canoa, gymkhana acuática es necesario un calzado que se sujete al pie con algo de suela.
Para el descenso de barrancos es IMPRESCENDIBLE una zapatilla deportiva con buena suela o bota de montaña que sujete el tobillo.

¿Qué material tengo que llevar en la actividades terrestes?
Para el circuito multiaventura, vía ferrata, senderismo: zapatilla deportiva o bota de montaña, pantalón corto que cubra por lo menos medio muslo, gorra, mochila con agua. Para la vía ferrata es recomendable llevar un pantalón largo.

descuento

Existen descuentos dependiendo del número de participantes y el número de actividades a realizar ya incluidos en los precios de los programas. Las familias numerosas tienen ofertas especiales, consúltanos!!!

¿Te surjen otras dudas?
Contáctanos y estaremos encantados de ayudarte.

propuestas

Disfruta de un fin de semana o unas vacaciones en familia inolvidables. Desconecta de la rutina habitual y ven a vivir grandes experiencias con los tuyos!!!
LEER MÁS

opiniones

"Absolutamente recomendable. La organización un 10. El sitio inmejorable.  El trato espectacular,  ..., una experiencia que recomiendo a cualquier familia."
LEER MÁS

garantÍas

25 años de experiencia en el sector, un gran equipo humano con guías profesionales y sobre todo las ganas de compartir grandes aventuras en familia con vosotros.
LEER MÁS

Esta web utiliza cookies. Si continuas navegando estás aceptándon la política de cookie