aventura con sello!!!

El Sello de Turismo Familiar es un aval creado por la Federación Española de Familias Numerosas que acredita que las empresas certificadas cubren con excelencia las necesidades de las familias cuando viajan y cuando planifican sus tiempos de descanso y ocio.

El sello os da la garantía que las actividades de naturaleza están especialmente pensadas y diseñadas para que toda la familia junta pueda pasar grandes momentos, aprendiendo juntos padres e hijos y teniendo en cuenta siempre lo que a los niños más les pueda motivar y entretener.

Turismo Familiar

Con un alto grado de excelencia UR Pirineos fue certificado en Mayo de 2015.

Más información en: www.familiayturismo.com

propuestas

Disfruta de un fin de semana o unas vacaciones en familia inolvidables. Desconecta de la rutina habitual y ven a vivir grandes experiencias con los tuyos!!!
LEER MÁS

opiniones

"Absolutamente recomendable. La organización un 10. El sitio inmejorable.  El trato espectacular,  ..., una experiencia que recomiendo a cualquier familia."
LEER MÁS

garantÍas

25 años de experiencia en el sector, un gran equipo humano con guías profesionales y sobre todo las ganas de compartir grandes aventuras en familia con vosotros.
LEER MÁS

Esta web utiliza cookies. Si continuas navegando estás aceptándon la política de cookie