Nos presentamos

En UR llevamos más de 25 años disfrutando de lo que hacemos, y los responsables de este hecho, sois vosotros, nuestros clientes-amigos que nos dáis la confianza y responsabilidad de vuestros momentos de ocio y esparcimiento.

UR Pirineos no se limita a dar un servicio de calidad avalado por distintas certificaciones. Busca la calidez y cercanía en el trato al cliente, busca el servicio personalizado, busca la diferenciación para crear una aventura que se adapte a cada uno de sus clientes. El mejor ejemplo de ello: una Web 100% familia!!!

La empresa ofrece varios niveles de actividades para adaptarse a cada uno con sugerencias sobre lo que rodea la actividad: comidas, alojamientos, visitas culturales, senderos para perderse en los ratos libres, etc.

Un aspecto importante en la aventura es la seguridad. UR Pirineos cuenta con un gran equipo de profesionales y utiliza materiales y equipamientos en buen estado de uso y conservación. Dispone de unas amplias y completas instalaciones, ampliadas y reformadas en 2010, adaptadas al servicio propuesto.

Nuestra responsabilidad social

Dado que nuestro soporte en las actividades es el medio natural tenemos una especial concienciación en la preservación, mantenimiento y mejora del entorno a todos los niveles.

 El compromiso de UR con sus trabajadores se materializa por la mejora continuada de las condiciones de trabajo, la conciliación entre la vida laboral y familiar, la participación en las decisiones de empresa, la formación continua...

El compromiso con la sociedad se articula en la creación de redes de colaboración y coopetencia de proximidad que potencian el desarrollo local, fomentando la pernoctación in situ y el consumo local.

Coordinadora En UR Pirineos nos sentimos afortunados de poder vivir de una pasión en un entorno privilegiado cómo es el Reino de los Mallos, valores que queremos trasmitir. Muchos clientes en su feedback se muestran concienciados con la preservación del entorno, y en especial por el mantenimiento de un Río Gállego VIVO.

saber mÁS de nosotros

GRAN EQUIPO

UR Pirineos es ante todo sus personas, unidas por la misma pasión y por las ganas de mejorar día tras día sus servicios. La mayoría de nuestra plantilla lleva años trabajando juntos, se respira un ambiente de compañerismo importante.

Equipo

Apostamos por la seguridad y profesionalidad de todos los que hacemos UR, todos nuestros guías están titulados en las diferentes especialidades de aguas bravas y montaña con titulaciones oficiales, avaladas y reconocidas. Garantizamos un saber hacer y cómo hacer. Además todos los años hacemos formaciones de seguridad, primeros auxilios, porque siempre hay que estar preparado. Con las familias trabajan guías con experiencia, paciencia y habilidades para compartir tiempo con el público infantil.

Sin duda, un gran equipo de personas os espera en UR Pirineos, es un gran factor diferencial de nuestra empresa, os lo presentamos, con orgullo... EL EQUIPO

instalaciones

Amplias y modernas instalaciones reformadas en 2011 que cuentan con dos edificios. Uno, de 200 m2, está dedicado al desarrollo de las actividades: vestuarios con calefacción, duchas con agua caliente, aseos, almacén de material, ... El otro edificio de dos plantas cuenta con una oficina de atención al cliente y tienda en planta baja y un aula de formación y oficinas la planta.
Nuestras instalaciones y los medios logísticos están adaptados a nuestro volumen de clienta. Porque no nos gusta haceros esperar, que todo vaya fluido cómo el río, ponemos a vuestra disposición los medios para que no paréis ni un segundo.
Ponemos a vuestra disposición materiales en buenas condiciones, cuidados, adaptados a las necesidades propias y de la actividad, teniendo trajes de neopreno desde la talla 4xs a la 4xl. Todos los años hacemos una minuciosa revisión de todas las piezas y reponemos el material en mal estado.

¿Quieres ver más? Consulta nuestro albúm de fotos o navega por las instalaciones.

Turismo Familiar

Una aventura con aval!!!

SABER MÁS

nuestros pluses

De manera general, nos diferencia:
  • Nuestra apuesta por la CALIDAZ = calidad + calidez a todos los niveles.
  • Las personas que forman UR Pirineos, grandes profesionales polivalentes unidos por la misma pasión por la aventura.
  • Los medios materiales, nuevos y cuidados.
  • Las instalaciones dignas de una aventura****.
  • La seguridad y profesionalidad para garantizar un "saber hacer y cómo hacer".
  • VOSOTROS sois UR Pirineos, el centro de todas nuestras preocupaciones.

En el caso de las familias, añadimos:
  • Diferenciamos el horario de actividades entre las familias y otro tipo de público
  • Intentamos juntar a las familias con niños de edades parecidas en las actividades
  • Tenemos varios niveles de actividades en función de las edades de los más pequeños de la casa
  • Intentaremos que el mismo guía os acompañe durante todo el programa. Es nuestro gran valor añadido, se hace posible gracias a unos guias polivalentes con doble titulación.
  • Llevamos años trabajando este producto y es un auténtico éxito sin ser masificado!!!

REDES SOCIALES

Comparte con nosotros en:

propuestas

Disfruta de un fin de semana o unas vacaciones en familia inolvidables. Desconecta de la rutina habitual y ven a vivir grandes experiencias con los tuyos!!!
LEER MÁS

opiniones

"Absolutamente recomendable. La organización un 10. El sitio inmejorable.  El trato espectacular,  ..., una experiencia que recomiendo a cualquier familia."
LEER MÁS

garantÍas

25 años de experiencia en el sector, un gran equipo humano con guías profesionales y sobre todo las ganas de compartir grandes aventuras en familia con vosotros.
LEER MÁS

Esta web utiliza cookies. Si continuas navegando estás aceptándon la política de cookie