Actividades para la familia

Si no eres "Familia", pincha aqui

DESCRIPCIÓN

Desde UR Pirineos os proponemos programas y actividades especialmente pensados para las familias más aventureras con ganas de compartir buenos momentos lejos de la rutina habitual.
El hilo conductor de vuestra estancia con nosotros son las actividades en el medio natural: navegar juntos las aguas bravas a bordo de una balsa hinchable, animar al papá mientras hace su primer rápel durante el descenso de barrancos, surcar las olas en una canoa… todo ello en un paisaje de cine.
Nos preocupa vuestro bienestar así que os juntaréis con otras familias que tengan el mismo perfil que el vuestro, utilizaréis nuestro cuidados materiales con la comodidad de unas instalaciones adecuadas.

MATERIAL NECESARIO

En cada ficha de actividad describimos el material necesario para realizar la actividad, Si os queda una duda, visitar nuestra página de preguntas frecuentes (ver).

¿APTO PARA TODOS?


Niveles de dificultad y temporada

La edad minima para disfrutar de la mayoría de las actividades son 8 años. Tenemos actividades y niveles para todas las edades, algunas de ellas no se pueden realizar con niños menores de 12-14 años.
En los programas de varias actividades, haremos que os acompañe el mismo guía, profesional y titulado para que los más pequeños se sientan en confianza. Es nuestro gran valor añadido, se hace posible gracias a unos guias polivalentes (ver).

 

REQUISITOS

Para las actividades acúaticas es obligatorio saber nadar, en cada actividad os informamos de las edades mínimas y de cualquier otro requisito.

ven tranquilo

Nuestra misión en UR es que todo sea fácil… No tenéis más que contarnos lo que buscáis, la duración prevista de vuestra estancia y os propondremos un programa completo y progresivo, con actividades complementarias para unas inolvidables jornadas en familia!

Somos una empresa consolidada enfocada a la satisfacción de nuestros clientes. Ofrecemos un servicio de alta calidad, en el material, en la logística y contando con un gran equipo humano.

aventura

asi hablan de nosotros

Dolores y su familia - "Estamos encantados con vosotros y os hemos recomendado a todo el mundo. Porque además la zona es preciosa y digna de visitar, ... Las actividades estupendas, no nos imaginábamos que fueran tan completas y con los monitores ha sido todo coser y cantar, ..., Toda la gestión ha sido correcta en todo momento y el trato inmejorable. Seguramente repetiremos, no os quepa la menor duda. Porque además ofrecéis algo difícil de encontrar, y son las actividades en familia. Os animo a seguir, siendo como sois y os deseo lo mejor."
Más opiniones: ver

Nuestras actividades



Quiero reservar


Lo puedes hacer por telefono al 974 383 048
o por WhatsApp al 606 363 043
o por email a familia@urpirineos.es
o vía on line
o rellenando nuestro formulario.
Esta web utiliza cookies. Si continuas navegando estás aceptándon la política de cookie