PROGRAMAS CON AVENTURA
(NIÑ@S DE 8 A 14 AÑOS)

Desde UR Pirineos os proponemos programas de actividades especialmente pensados para las familias con niños desde los 7 u 8 años hasta los 14. Si sois repetidores o tenéis hijos mayores, podéis consultar nuestra oferta de  Multiaventuras y Vacaciones para familia con adolescentes de más de 14 años.

Os ofreceremos actividades de aventura que, aunque estén adaptadas a los más peques de la casa, harán disfrutar por igual a grandes y pequeños. Nuestra gran experiencia en este tipo de actividades, nuestra pasión por la aventura, las ganas de haceros disfrutar de la naturaleza y  transmitir nuestra pasión, son nuestras mejores garantías para ofreceros una experiencia difícil de olvidar.

También, os podemos ofrecer nuestra experiencia para realizar un paquete con alojamiento y otros servicios, que mejor se adapten a vuestras necesidades y disfrutar de uno o varios días en familia inolvidables.

Rafting con niños, barrancos en familia, alojamientos rurales para familias… son unos pocos ejemplos de lo que os ofrecemos. 

Sólo tenéis que decirnos qué buscáis, y os ofreceremos las escapadas o vacaciones soñadas, ¡VOSOSTROS ÚNICAMENTE OS TENDRÉIS QUE PREOCUPAR DE PASARLO BIEN!

PROGRAMA MULTIAVENTURA EN FAMILIA A MEDIDA

ESCAPADAS para familias con niñ@s de 8 a 14 años

¿Ganas de salir de la rutina y escaparse en familia? Tenemos los paquetes de actividades ideales para fines de semana, puentes, …

VACACIONES en familia con niñ@s de 8 a 14 años

¿Queréis disfrutar de unas vacaciones únicas, diferentes e irrepetibles?

UR Pirineos – Base de actividades y oficinas

Razón social: UR Rafting SLL.
Ctra A 132, km 38 22 808 MURILLO DE GÁLLEGO (Zaragoza).

Marzo – Agosto:
Lunes a sábado de 9h a 19:30.
Domingo de 9h a 17h.

Septiembre-Octubre:
Lunes a sábado de 10h a 16h.

Noviembre– Febrero:
Lunes a viernes de 10h a 15h.

Acepto la Política de privacidad y cookies, y específicamente para que UR RAFTING, SLL me preste los servicios solicitados y me envíe publicidad relacionada con sus servicios. Los datos proporcionados se conservarán mientras sean de utilidad y usted no ejerza su derecho de cancelación. Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal. Usted tiene derecho a acceder a sus datos personales, rectificar los datos inexactos o solicitar su supresión cuando los datos ya no sean necesarios para los fines que fueron recogidos, por email a info@urpirineos.es o mediante el formulario de derechos arco, adjuntando en cualquier caso copia de su DNI.