PROGRAMAS CON DEPORTES DE AVENTURA
(ADOLESCENTES DE MÁS DE 14 AÑOS)

Desde UR Pirineos os proponemos programas de actividades especialmente pensados para las familias con hijos adolescentes (desde los 14 años). Si tenéis niñ@s más pequeñ@s, podéis consultar nuestra oferta de Multiaventuras y Vacaciones para familia niños de 8 a 14 años.

Os ofrecemos actividades de aventura adaptadas a familias con ganas de aventura y diversión. Nuestra gran experiencia trabajando con adolescentes, además de nuestra pasión por los deportes de aventura y nuestras ganas de haceros disfrutar de experiencias en la naturaleza que nos apasionan son nuestra mejor garantía.

También os podemos ofrecer nuestra colaboración para buscar el alojamiento y otros servicios que mejor se adapten a vuestros deseos, para disfrutar de uno o varios días en familia inolvidables.

Rafting con adolescentes, barrancos en familia, alojamientos rurales para familias… son unos pocos ejemplos de lo que os ofrecemos. Únicamente tenéis que decirnos qué buscáis, y os ofreceremos las escapadas o vacaciones en cumplan con vuestras expectativas. ¡VOSOSTROS SOLO OS TENDRÉIS QUE PREOCUPAR DE PASARLO BIEN!

PROGRAMA MULTIAVENTURA CON ADOLESCENTES

ESCAPADAS MULTIAVENTURA EN FAMILIA (+14 años)

¿Ganas de salir de la rutina y escaparse en familia en el Pirineo de Huesca? Tenemos los paquetes de actividades ideales para fines de semana, puentes, …


VACACIONES MULTIAVENTURA PARA FAMILIAS CON ADOLESCENTES

¿Queréis disfrutar de unas vacaciones con multiaventura en los Pirineos únicas, diferentes e irrepetibles?

UR Pirineos – Base de actividades y oficinas

Razón social: UR Rafting SLL.
Ctra A 132, km 38 22 808 MURILLO DE GÁLLEGO (Zaragoza).

Marzo – Agosto:
Lunes a sábado de 9h a 19:30.
Domingo de 9h a 17h.

Septiembre-Octubre:
Lunes a sábado de 10h a 16h.

Noviembre– Febrero:
Lunes a viernes de 10h a 15h.

Acepto la Política de privacidad y cookies, y específicamente para que UR RAFTING, SLL me preste los servicios solicitados y me envíe publicidad relacionada con sus servicios. Los datos proporcionados se conservarán mientras sean de utilidad y usted no ejerza su derecho de cancelación. Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal. Usted tiene derecho a acceder a sus datos personales, rectificar los datos inexactos o solicitar su supresión cuando los datos ya no sean necesarios para los fines que fueron recogidos, por email a info@urpirineos.es o mediante el formulario de derechos arco, adjuntando en cualquier caso copia de su DNI.