Turismo activo y deportes de aventura

En UR Pirineos somos especialistas de las actividades y deportes de aventura en aguas bravas (Rafting, Hidrospeed, Kayak, Canoa…) y de montaña (Descenso de Barrancos, Vía Ferrata, Escalada, Senderismo…). Somos una empresa consolidada con una amplia trayectoria en el turismo activo y en la formación específica fruto de un saber-hacer de más de 25 años.

Nos encontramos en Murillo de Gállego, en Aragón, en el pequeño paraíso del Reino de los Mallos a tan solo media hora de Huesca, una hora de Zaragoza y 45 minutos de Jaca. Es un entorno natural, singular y autentico, ideal para la práctica de todos los deportes de aventura y con una gran oferta complementaria turística y cultural.

UR Pirineos es una empresa de Turismo Activo debidamente autorizada, es Agencia de Viajes para poder ofrecer una estancia diseñada a medida (alojamiento, comida…) y es un centro de formación especializado en Turismo Activo.

Nuestros objetivos

Nos diferenciamos apostando por el mejor servicio enfocado a la satisfacción de los clientes. Buscamos la calidez y cercanía en el trato al cliente, buscamos el servicio personalizado y la diferenciación para crear una aventura que se adapte a cada uno de sus clientes. Los materiales, medios logísticos e instalaciones están cuidados para garantizar la mayor seguridad, vuestro bienestar y vivir grandes aventuras sin tiempo de espera. Para más información, consulta 

Queremos tener la aventura que se adapte a tus necesidades de cada momento:

Nuestros compromisos

Buen ambiente, aventuras personalizadas a cada cliente, calidad y seguridad, sonrisas y ganas de mejorar son nuestras metas para ofrecer grandes experiencias. Basamos nuestros esfuerzos en la mejora continua avanzando hacía la sostenibilidad actuando con responsabilidad y ética en tres ángulos: ambiental, social y económico.

Diferentes reconocimientos, como el Sello de Turismo Familiar, el certificado de Excelencia de TripAdvisor y el sello de Responsabilidad Social de Aragón avalan las garantías ofrecidas.

Para más información sobre los valores que nos guían en nuestras propuestas comerciales y hacen que el servicio ofertado sea diferente consulta nuestras garantías y/o las opiniones de nuestros clientes en TripAdvisor o Google o Facebook.

 

Una historia de 25 años… ¡con un equipazo!

UR, marca registrada, nació a finales de los años 80, creado por un grupo de amigos kayakistas, que pusieron en marcha un proyecto de turismo activo con cuatro piraguas y muchas ganas. Paulatinamente se abrieron cuatro centros de actividades en el norte de España,  entre ellos uno en Murillo de Gállego. Con el paso del tiempo y el crecimiento de la empresa, la autonomía e independencia de las bases se fue incrementando, cada una es independiente a nivel de gestión pero todas siguen unidas bajo una misma marca –  UR

UR Pirineos está dirigida por un equipo polivalente de cuatros socios con experiencia contrastada que se complementan en las distintas aéreas empresariales. La ilusión les anima cada día en su apuesta por el desarrollo local en el mundo rural, en hacer realidad su sueño de vivir de las aguas bravas del río Gállego.

El mayor activo de la empresa es sin duda su gran equipo humano, profesional y titulado en las actividades que cada uno guía con cercanía y con la mayor seguridad. Todos están unidos por su pasión de los deportes de aventura, son además grandes compañeros desde hace años, ¡el buen ambiente se respira!