Alojamientos

NUESTRA RECOMENDACIÓN

Junto con tus actividades de aventura, siendo Agencia de Viajes debidamente autorizada (los únicos en Murillo de Gállego), os ofrecemos la posibilidad de gestionar la reserva del alojamiento. Hemos destacado únicamente una pequeña parte de los alojamientos de Murillo de Gállego y sus alrededores para que podáis haceros una idea de la oferta turistica de la zona. Para otras opciones, consultar o pedirnos un presupuesto sin compromiso indicándonos vuestras preferencias.

Hotel o Habitación

HOTEL 4* AGUAS DE LOS MALLOS

http://www.hotelaguasdelosmallos.com
En Murillo de Gállego, un hotel 4* integrado en plena naturaleza con unas preciosas e inmejorables vistas a los Mallos.

Opción de suite, dúplex (4 plazas). Dispone de SPA, piscina exterior, WIFI.

Bungalow

CAMPING ARMALYGAL

http://www.armalygal-camping.com
En Murillo de Gállego, camping en armonia con la naturaleza. Los bungalows son de 4 plazas con posibilidad de supletoria: una habitación, salón comedor con sofá cama, cocina y baño. Todos tienen terraza frente a la piscina con vistas a los Mallos.

Casa Rural

CASA CHUSEPON (2 a 4 personas)

http://www.casachusepon.com
En Murillo de Gállego, casa de pueblo recien reformada, moderna y totalmente equipada. Cuenta con dos habitaciones, salón-cocina, baño con ducha de hidro-masaje. Sábanas y toallas incluidas. Posibilidad de estancia de una noche. WIFI.

CASA RURAL LA CASONA DE LA REINA BERTA 

http://www.lacasonadelareinaberta.com 
En Murillo de Gállego, la Casona de la Reina Berta es de nueva construcción, 10 habitaciones con baño privado. Las zonas comunes (comedor – salón) están a disposición de los huéspedes.  

 

Apartamento

APARTAMENTO SAMPER 4 A 24 PERSONAS

http://www.apartamentoscasasamper.com/
En Santa Eulalia de Gállego. La casa con zona común se divide en 4 apartamentos rurales reformados en 2013 con capacidad para 6 personas cada uno. Están completamente equipados. Posibilidad de alquilar toda la casa.

CASA LORIENTE – 4 A 12 PERSONAS

http://www.casaloriente.com 
En Murillo de Gállego, casa rustica reformada y totalmente equipada, cuenta con 4 habitaciones grandes triples y 3 baños completos, cocina comedor, jardín con barbacoa. Sábanas y toallas incluidas. Acepta perros.

HOTEL

O CALLEJÓN D´BELCHITE

www.ocallejonbelchite.es
En Ayerbe, el establecimiento de recién inauguración cuenta con 4 dúplex y 2 apartamentos amplios y luminosos, totalmente equipados. WIFI gratuita para sus clientes.

APARTAMENTO

FRANCISCO PÉREZ 2- PERSONAS

http://www.actiweb.es/albergueperez/
Apartamento privado en el albergue Francisco Perez, en Ayerbe a 9 km de Murillo de Gállego, cuenta con una habitación con baño, un salón comedor totalmente equipado y con sofá cama.

CASA YESTE – 4 A 8 PERSONAS

http://www.huescanaturaleza.com
En Murillo de Gállego, casa con jardín totalmente equipada. Cuenta con 2 habitaciones que se pueden hacer cúadruples y un baño completo, cocina comedor, jardín con barbacoa. Sábanas y toallas incluidas. Acepta perros.