programas con aventura

Desde UR Pirineos os proponemos programas de actividades especialmente pensados para las familias más aventureras o con ganas de compartir buenos momentos lejos de la rutina habitual.
El hilo conductor de vuestra estancia con nosotros son las actividades en el medio natural: navegar juntos las aguas bravas a bordo de una balsa hinchable, animar al papá mientras hace su primer rápel durante el descenso de barrancos, surcar las olas en una canoa… todo ello en un paisaje de cine.
Tenemos programas y actividades para todas las edades a partir de 8 años.

Nuestra oferta no es la de un club de vacaciones con animación todo el día. Descrubriréis nuevas sensaciones en familia. más o menos 3 a 4 horas cada día, de la mano de nuestros guías y os aconsejaremos rincones por descubrir en vuestro tiempo libre.

Nos preocupa vuestro bienestar así que os juntaréis con otras familias que tengan el mismo perfil que el vuestro, utilizaréis nuestro cuidados materiales con la comodidad de unas instalaciones adecuadas.

Junto a vuestro programa de actividades, os ayudamos con la gestión del alojamiento, os aconsejamos lugares que ver y visitar, para que vuestra única preocupación sea pasarlo bien!!!

TU Programa a medida

Escapadas aventura

ESCAPADAS

¿Ganas de salir de la rutina y escaparse en familia? Tenemos los paquetes de actividades ideales para fines de semana, puentes, ...
LEER MÁS
Vacaciones aventura


VACACIONES

Olvidaros de todo y venid a disfrutar de vacaciones a recordar para siempre!!!.
LEER MÁS

propuestas

Disfruta de un fin de semana o unas vacaciones en familia inolvidables. Desconecta de la rutina habitual y ven a vivir grandes experiencias con los tuyos!!!
LEER MÁS

opiniones

"Absolutamente recomendable. La organización un 10. El sitio inmejorable.  El trato espectacular,  ..., una experiencia que recomiendo a cualquier familia."
LEER MÁS

garantÍas

25 años de experiencia en el sector, un gran equipo humano con guías profesionales y sobre todo las ganas de compartir grandes aventuras en familia con vosotros.
LEER MÁS

Esta web utiliza cookies. Si continuas navegando estás aceptándon la política de cookie